lunes, 21 de septiembre de 2020

Composición a mi I.E.P.B

Composición a mi I.E.P.B

En la avenida primavera, se encuentra un lugar especial para mí, mi institución educativa, que me vera crecer. Ya se acerca su aniversario, 26 años de haber sido creado y lo celebrare con mucha alegría y emoción, al igual que todos sus estudiantes y profesores.

Esta I.E se fundo un 22 de febrero de 1994, a partir del 1 de marzo de 1994, fue la apertura y funcionamiento de esta I.E, a partir del año 2006, comienza a funcionar el nivel secundario.

Entre los logros de la I.E están: En el año 2013 diversos puestos en los juegos florales, en el año 2018 primer lugar en el encuentro de estudiantes lectores, entre otros.

Recuerdo cuando llegue a es I.E, fue en este año 2020, en aquel día, con las primeras personas que hice amistad fue con Jimena, Brissia y Ramiro, hasta ahora siguen siendo mis amigos, solo asistí tres días, ya que días después se anuncio sobre la pandemia y que tendríamos que quedarnos en casa, semanas después nos anunciaron sobre de que tendríamos clases virtuales, yo estaba emocionada, recuerdo que la primera clase que tuve fue la de música, fue interesante. Hasta ahora me esta yendo mas o menos en las clases virtuales.

La verdad estoy muy orgullosa de ser parte de la familia Max Uhlina y espero seguir siendo parte de ella hasta que acaben mis años en secundaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martin Chambi fotografías

AGREGA 4 FOTOGRAFÍAS DE MARTIN CHAMBI.