miércoles, 9 de diciembre de 2020

Mi texto de Navidad

 A continuación les contare como paso la navidad con mi familia, día antes del 24 de diciembre, armamos el nacimiento y el árbol, el cual significa mucho para nosotros. Cerca de las 5:00 pm del día 24, mis padres arman el pavo para mandarlo a hornear, ya luego de mandarlo a hornear, realizan la ensalada rusa y el puré de manzana. Cerca de las 6:30 pm, nos cambiamos de ropa, con la ropa que estaremos para Navidad, luego de eso salimos a las ferias que hay, por el mercado, salimos a ver las cosas que venden, damos un gran recorrido. Nos quedamos hasta tarde viendo, casi hasta las 9:00 pm, una vez vista todas las ferias nos regresamos a casa.

Cerca de las 10:30 pm, mi papá y yo vamos a recoger el pavo y a comprar vino para ellos, hasta eso ya serán cerca de las 11:30 pm, ¡Ya se acerca la hora esperada!, todos nos quedamos en la sala, para el conteo regresivo, mientras tanto nos ponemos a ver televisión un rato, hasta que ya, faltan 5 minutos, nos encontramos muy ansiosos y felices. ¡Llego la hora! falta un minuto para Navidad, en ese momento empezamos el conteo, 3...2...1...¡Feliz navidad!, gritamos todos juntos mientras nos abrazamos. Es una de las mejores sensaciones, en esos momentos llamamos a nuestros seres queridos, abuelos, tíos, primos, etc. Algunas veces mi mamá compra fuegos artificiales para reventar en el techo, nos divertimos mucho, cuando ya paso cerca de 30 minutos abrimos los regalos, todos ansiosos y eufóricos. Después de eso cenamos el pavo, la ensalada rusa y el puré de manzana, una vez que terminamos de cenar todos nos vamos a dormir.

Al día siguiente nos quedamos en la casa todo el día, casi no hacemos nada, ya que estamos cansados por habernos quedado hasta tarde en la madrugada. Y así es como paso la navidad con mi familia, no es tan aburrido, lo importante es de que nos divertimos y la pasamos en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martin Chambi fotografías

AGREGA 4 FOTOGRAFÍAS DE MARTIN CHAMBI.