martes, 6 de abril de 2021

Anecdotas

 Cera de vela


Recuerdo que una mucho antes de toda esta pandemia, asistí al Vía Crucis de Semana Santa, sinceramente estuve pensando en no ir, pero luego recordé de que era una responsabilidad y fui. Me levante muy temprano porque si mas no me equivoco empezaba a las 5:00 am, cuando estábamos subiendo hacia el mirador, hicimos una parada en el colegio Rafael Días, donde me ocurrió la tragedia.

Estuve llevando un cirial (Candelero alto y sin pie que llevan los acólitos.) pero de casualidad lo incline un poco se me cayo toda la cera de la vela al cabello, no me dolió, pero fue incomodo. Felizmente mi amigo Christian y su mama me ayudaron a quitarme la cera.



Día de picnic


Cuando estuve en Lima, mis tíos le propusieron a mi mamá de realizar un día de campo, ya que había un parque que era ideal para hacer eso, a lo que ella acepto.

Estaba tan emocionada porque iría mi prima Francesca y ella me cae muy bien.

Recuerdo que llego el día, salimos muy temprano de la casa, llevamos sándwiches, refresco, frutas, entre otros. Había muchos juegos, donde estuvimos mi prima y yo, hasta que en uno de ellos, encontramos  a varios perritos chiquitos, se veían de 2 o 3 meses, así que Francesca y yo los llevamos donde estaba una señorita que trabajaba, la señorita nos dijo que eran los bebes de una perrita de ahí y que no sabía que hacían ahí, sucesivamente se los dejamos a ella.

Ya pasado horas, mi prima y yo subimos a un juego inflable, donde habían esas pelotas que rebotan. Estuvo entretenido, pero de repente, subió su papá y el nos empezó a tiras las pelotas, en conclusión, Francesca y yo salimos volando, pero igual fue muy divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martin Chambi fotografías

AGREGA 4 FOTOGRAFÍAS DE MARTIN CHAMBI.